VENTANILLA: DETIENEN A CUATRO JOVENCITOS QUE ROBAN CELULARES EN DIVERSAS MODALIDADES

Martes 31 de Diciembre de 2017.- Los efectivos PNP SECESVER de Ventanilla detuvieron a César Alaha Ccanihua (18) y Segundo Chaves Vásquez (20) quienes fueron acusados por un joven de haber sido los autores del robo de sus pertenencias en la Avenida La Playa (Ventanilla).

Según comentó el agraviado de 29 años, ambos muchachos lo esperaban en una calle con poca iluminación de esta zona para robarle el teléfono celular que tenía en su bolsillo.

Tanto César como Segundo fueron puestos a disposición de la Comisaría de Ventanilla y fueron denunciados por el delito de Hurto Agravado. La justicia determinará la sanción correspondiente para ambos jovencitos quienes desde temprana edad se acostumbran a robar en el distrito.

En otro punto de la jurisdicción, personal de la Comisaría de Pachacútec capturó a Jean Carlos Silva Briceño (19) y Alexander Olivos Henry (22), acusados de haberle robado a un ciudadano en el cruce del Óvalo Lubricantes a la 01:15 Horas.

Uno de los jovencitos había escondido el teléfono en el bolsillo izquierdo de su short. El agraviado reconoció su equipo celular e inmediatamente los denunció. Él dijo que antes de cometer el robo, ambos lo cogotearon y lo arrojaron al piso.