PERÚ EMPATA CON COLOMBIA Y ENFRENTARÁ A NUEVA ZELANDA PARA CLASIFICAR AL MUNDIAL

Miércoles 11 de Octubre de 2017.- En la fecha 18 de las Eliminatorias Rusia 2018, la selección Peruana de Fútbol consiguió el empate ante la Selección de Colombia con un gol por tiro libre del “Depredador” Paolo Guerrero.

Durante el primer tiempo, ambos seleccionados estaban prácticamente parejos, Colombia parecía reaccionar con las intervenciones de Guillermo Cuadrado y James Rodríguez; sin embargo, la defensa de Perú concretaba el 0 a 0.

En el segundo tiempo, Colombia comenzó presionando, hasta que James Rodríguez consiguió el primer tanto a favor de la selección cafetera. La ilusión se estaba acabando, cuando el árbitro determinó tiro libre a favor de Perú. El resultado: Gol para Perú que selló la clasificación de Colombia y la ubicación de Perú en repechaje.

Con este resultado, la Blanquirroja se enfrentará de visita a Nueva Zelanda este lunes 06 de noviembre en el Estadio North Harbour, en la ciudad de Auckland (NZ); y el martes 14 de noviembre en Lima.

Por tanto, Perú necesita empatar o ganar de visita, para que “en casa” logre la tan ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*