JUAN SOTOMAYOR “CON NOSOTROS NUNCA PODRÁN”

El alcalde y candidato a la reelección provincial del Callao, Juan Sotomayor, fue enfático al decir “con nosotros nunca podrán” durante la ceremonia por el 178° Aniversario de la autonomía de la provincia litoral del Callao.

“En víspera de la elecciones municipales y regionales, no es solo  importante una resolución, es importante estar en el corazón del pueblo, porque él nos eligió para ser escuchados. Ahí están los vasos de leche, los comedores, las juntas vecinales, los transportistas, siempre una autoridad debe de escuchar y ese es el corazón que tenemos los  chalacos. Por eso digo con nosotros nunca podrán”

Aclaro al respecto “muchas veces me atacan como todo político que en estas elecciones, pero la  democracia hoy en día pide que trabajemos juntos, por eso es preciso estar juntos” y por eso dijo que con ellos nunca podrán.
Con respecto a la alianza Chimpun Callao-Vamos Peru dijo que con Felix Moreno “hubo desavenencias y controversias, pero después aclaramos”

Agradeció la presencia de todos y pidió que las autoridades trabajen unidas por el bien del Callao. “Somos hombres del Callao que queremos lo mejor para nuestro Callao querido y somos parte de su historia” dijo.

En el evento se condecoró al empresario de colchones Baruch Ichver, donde estuvieron presentes el congresista Pedro Spadaro, el presidente del Parlamento Andino Javier Reátegui, el empresario Raúl Diez Canseco, el ex congresista Rolando Reátegui, la presidenta encargada del Gobierno regional, Ana Bejarano, los consejeros regionales y regidores provinciales, el obispo del Callao además de los alcaldes de Mi Perú,  Bellavista y La Punta entre otras autoridades.

El auditorio del Real Felipe estuvo lleno en este día de aniversario de la provincia del Callao.