CARLOS LA ROSA, presenta lista de regidores

Candidato por MAR Callao, con preferencia de vecinos

LA ROSA, Bellavista

26/07/2014.-  Entre vivas y aplausos de cientos de militantes, simpatizantes y vecinos, el Dr. Carlos La Rosa Cobos, candidato a la alcaldía de Bellavista por MAR Callao, presentó a su flamante lista de regidores, a la vez de festejar su inscripción oficial y el inicio de su campaña.

Su equipo de regidores está integrado por vecinos destacados, profesionales y dirigentes de gran trayectoria. Todos con sensibilidad social y propuestas de desarrollo para el distrito chalaco de Bellavista. En su discurso.

La Rosa fue enfático: “Somos  vecinos comprometidos con el distrito y juntos haremos de Bellavista el distrito más próspero e inclusivo del Callao”.El candidato por MAR Callao, destacó el respaldo de la dirigencia de su agrupación, en especial de Rogelio Canches, así como alianza estratégica con el  Partido Aprista.

“LA ROSA ES OTRA COSA”

Por su parte, en su discurso de bienvenida Rogelio Canches, líder y fundador de MAR Callao, resaltó las cualidades y gran convocatoria de Carlos La Rosa.

“Con líderes con capacidad de organización y convocatoria como Carlos La Rosa, la victoria está asegurada. Con La Rosa es otra cosa”, parafraseó el congresista chalaco.

PREFERENCIA EN   BELLAVISTA

Según sondeos de opinión,  La Rosa Cobos tendría una preferencia de 36 por ciento,  que lo coloca como uno de los candidatos favoritos y con alta aceptación vecinal.

No obstante, el líder bellavisteño, toma estas alentadoras cifras con mucha tranquilidad:

“Para nosotros es gratificante saber que estamos en la preferencia de nuestros vecinos. y lo tomamos con mucha humildad. Esto nos da la fuerza para trabajar por nuestro querido distrito y darle a su gente lo que se merece”, finalizó.