CALLAO: AMENAZAN A SACERDOTES EN PARROQUIA MARÍA MADRE DE REDENTOR

Jueves 30 de Marzo de 2017.- Este fin de semana, un grupo de sujetos atacaron y desvalijaron el vehículo de un sacerdote de la Parroquia María Madre de Redentor en la zona de Dulanto, Callao.

Fuera de la parroquia hay evidencias que, los parlantes y la máscara de radio portátil de un vehículo de los sacerdotes han sido robados.

Víctor Torres, sacerdote diocesano, contó para un medio de circulación nacional que desde 2013 ha recibido constantes amenazas.

«Hemos denunciando a dos muchachos que han estado reglando al padre José del Rosario. Ellos han estado en la puerta del colegio parroquial, le han arrojado huevos en su carro y le han dado bocado a su perro para envenenarlo», indicó Torres.

Según comenta, la última vez que recibieron una amenaza fue directamente con los mismos delincuentes. «Ellos han pedido una confesión y como el padre no se ha negado, les dijeron ‘padre tenemos órdenes de matarlo porque usted está conspirando contra el obispo'», aseguró Víctor Torres.

El caso está en investigación y la Comisaría de Dulanto (Callao) ha iniciado acciones para identificar a los sujetos que estarían detrás de este delito.