CAE SUJETO QUE TENÍA EN SU PODER DROGA EN CALLE 24 DE VENTANILLA

Martes 31 de Enero de 2017.- Se trata de John Miranda Vargas, acusado por la Comisaría de Ventanilla, de llevar diez ketes de PBC en el cruce de la Avenida Pedro Beltrán con Calle 24 en la Urb. Satélite.

Los policías lo capturaron aproximadamente a las 10PM, bajo un riguroso seguimiento para evitar que el denunciado note la presencia de las autoridades.

El caso está en investigación pero la justicia determinará la sanción que recibirá Miranda Vargas.

MÁS COMERCIALIZADORES EN EL CALLAO:

Agentes de la OFINTE Callao, da cuenta que a horas 23:10, en el inmueble ubicado en el Jr. Paz Soldán N. 455 – Callao, se intervino a JACOMO JUSTO QUISPE YATACO (28), (a) “Mazamorra”, en posesión de CINCUENTA (0.050) GRAMOS DE MARIHUANA, al realizar el registro domiciliario, se halló Ocho (08) municiones, calibre 380 AUTO, dos DNI y una licencia de conducir.

Personal de DEPESVER CALLAO intervinieron a Darwin Edino DURAND RODRIGUEZ (34), en posesión de un PACO DE MARIHUANA , a la altura de las intersecciones de la Av. Alfredo Palacios con la Av. Pérez Salmon – Callao,

En la Calle Las Dalias Mz. A Lt. 31- A.H. José Boterin – Callao, en uno de los ambientes se halló un paquete envuelto con una bolsa de polietileno transparente, conteniendo en su interior aprox. (2.5 KG DE MARIHUANA), un paquete en forma rectangular, forrado con bolsa de polietileno transparente, conteniendo en su interior aprox. (260 GR. DE CLORHIDRATO COCAÍNA).

Además se encontró un acta de nacimiento de Celsa Aurora Bronella DURAND SOLANO, quien sería la hija del intervenido. También tenía en su poder dos documentos de identidad con Numero 48530453 y 44751370, un carne de educación de seguridad vial, un carne del consorcio Venezuela y dos Fotocheck de habilitación de cobrador de numero 1181285 y 923227.